Technical Support Engineer
Resumen del puesto
Desde WEHUNT estamos en búsqueda de un Technical Support Engineer una empresa multinacional dentro del sector digital.
Descripción del puesto de trabajo
• Brindar soporte técnico y desarrollar soluciones hardware y software.
• Procesamiento y priorización de tickets a través de un sistema de tickets en un stock de trabajo coordinado.
• Resolver averías, solicitudes de cambios y resolver dudas técnicas.
• Asegurar un desempeño sólido de los productos traduciendo las necesidades del cliente al desarrollo.
• Probar y revisar el software desarrollado e informar a los desarrolladores sobre su efectividad.
• Procesamiento y priorización de tickets a través de un sistema de tickets en un stock de trabajo coordinado.
• Resolver averías, solicitudes de cambios y resolver dudas técnicas.
• Asegurar un desempeño sólido de los productos traduciendo las necesidades del cliente al desarrollo.
• Probar y revisar el software desarrollado e informar a los desarrolladores sobre su efectividad.
Perfil buscado (H/M/D)
Experiencia y habilidades:
- Experiencia demostrable en soporte técnico.
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas y Redes Microinformáticas o Grado Superior.
- Experiencia en sintaxis de Asterisk
- Experiencia en SQL
- Conocimientos básicos de Python
Siguientes pasos
Si quieres saber más, no dudes en aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.