ratio pixel

Technical Support Engineer

Resumen del puesto

Desde WEHUNT estamos en búsqueda de un Technical Support Engineer una empresa multinacional dentro del sector digital.  

Descripción del puesto de trabajo

• Brindar soporte técnico y desarrollar soluciones hardware y software.
• Procesamiento y priorización de tickets a través de un sistema de tickets en un stock de trabajo coordinado. 
• Resolver averías, solicitudes de cambios y resolver dudas técnicas.
• Asegurar un desempeño sólido de los productos traduciendo las necesidades del cliente al desarrollo. 
• Probar y revisar el software desarrollado e informar a los desarrolladores sobre su efectividad.

Perfil buscado (H/M/D)

Experiencia y habilidades:

  • Experiencia demostrable en soporte técnico.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas y Redes Microinformáticas o Grado Superior.
  • Experiencia en sintaxis de Asterisk
  • Experiencia en SQL
  • Conocimientos básicos de Python

Siguientes pasos

Si quieres saber más, no dudes en aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.