System Administrator (linux)
Resumen del puesto
Estamos en búsqueda de un administrador de sistemas con más de 4 años de experiencia en la administración de servidores Linux y experiencia profesional previa en los siguientes puntos:
Descripción del puesto de trabajo
- Administración de los diferentes sistemas on-premise y cloud de la infraestructura.
- Despliegue y configuración de máquinas virtuales en entornos virtualizados Vmware.
- Configuración y mantenimiento de la monitorización de la infraestructura y sus diferentes servicios.
- Administración de bases de datos MSSQL y MySQL en entornos distribuidos.
- Administración y supervisión de las redes corporativas (gestión de firewalls, routing, nat, etc).
- Gestión y supervisión de los sistemas de backup.
- Implementación de medidas de seguridad avanzadas en los servidores, en cumplimiento con las normativas ISO27001 y PCI DSS.
- Gestión de incidencias relacionadas con los elementos de la infraestructura o las aplicaciones corporativas.
- Soporte a los equipos de desarrollo en el despliegue de las aplicaciones.
- Gestión de la seguridad de los sistemas mediante la monitorización de eventos vía SIEM, actualizaciones continuas de parches de seguridad y revisión de informes de pentesting y vulnerabilidades.
Perfil buscado (H/M/D)
- Experiencia previa en administración de sistemas.
- Experiencia en sistemas operativos Linux
- Experiencia en entornos virtualizados, preferiblemente Vmware.
- Capacidad para configurar y mantener la monitorización de la infraestructura.
- Experiencia en administración de bases de datos MSSQL y MySQL.
- Experiencia en el uso de Veeam para realizar copias de seguridad.
- Capacidad para proporcionar soporte a los equipos de desarrollo en el despliegue de aplicaciones, asegurando la disponibilidad y el rendimiento adecuado de los entornos de desarrollo y pruebas.
- Experiencia en gestión de la seguridad de los sistemas (conociimiento de la aplicación de normativas de seguridad ISO27001 y PCI DSS
- Capacidad para comunicarse efectivamente y colaborar en equipo.
- Capacidad de gestión.
Perfil de la empresa
Compañía Fintech
Qué ofrecemos
- Modelo de trabajo flexible
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Sobre nuestro cliente
Compañía internacional Fintech, especializada en la optimización de procesos del ciclo de vida de crédito mediante la inteligencia de datos, inteligencia artificial y desarrollo de soluciones propias de software, se encuentra actualmente en busca de un perfil Sysadmin para su departamento en Madrid.
Con una amplia gama de productos tecnológicos orientados a corporaciones y más de 5.000 clientes en 17 países, la empresa está en continua expansión. Actualmente, cuenta con una plantilla de 600 empleados distribuidos en sus 4 localizaciones.
En este emocionante momento de crecimiento, se busca un perfil Sysadmin para asumir un papel crucial en la gestión y administración de la infraestructura corporativa que brinda soporte a los clientes, dentro del equipo de IT Operations.
Siguientes pasos
¡Inscríbete y contactaremos para ampliarte toda la información necesaria para tu siguiente reto!