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Supplier Quality Assurance Engineer

Resumen del puesto

  •  Supplier Quality Assurance Engineer
  • Empresa industrial líder en su sector.

Descripción del puesto de trabajo

Misión:

  • Garantizar la correcta ejecución de los trabajos realizados por los proveedores y personal de la empresa. 

Funciones:

  • Asegurar la calidad en los materiales de proveedor: Participación en el proceso de homologación de nuevos proveedores y materiales.
  • Realizar seguimiento a los pedidos de compra críticos desde su adjudicación hasta la entrega final en términos de calidad.
  • Definir y cumplir plan de auditorías a proveedores por proyecto. 
  • Inspeccionar los pedidos entregados, revisar la documentación de calidad entregada.
  • Archivar certificados de calidad de proveedor, líneas del pedido referente a documentación técnica.
  • Captar y gestionar las NCs de proveedor o internas. 
  • Mantener los estándares de calidad internos y de relación con el proveedor.
  • Supervisar documentación interna de procedimientos. 
  • Dar apoyo a producción en la elaboración de SOP’s
  • Responsabilizarse de toda la documentación de calidad de proveedor. 
  • Definición y cumplimiento de procedimientos de ejecución e inspección tanto proveedor como internos.
  • Despliegue y gestión de metodologías de resolución de incidencias y problemas crónicos y agudos mediante uso de herramientas Lean Manufacturing. 
  • Participación en objetivos estratégicos: Definir y preservar el cumplimiento del proceso de homologación de nuevos proveedores.
  • Impulsar la mejora continua de los proveedores. 
  • Preservar y mantener actualizado el Manual de Proveedores, asegurando que todos los proveedores en activo disponen del manual.
  • Contribuir activamente en el desarrollo de los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Asegurar la calidad de los materiales, equipos y montaje en cliente.
  • Participar en auditorias de cliente para la supervisión de elementos de fabricación y subcontratas/proveedores.
  • Para los proyectos/clientes C en fase de montaje, asegurar el cumplimiento de los procedimientos y calidad del montaje y gestión logística.

Requisitos (H/M/D)

  • Formación profesional (Mecánico/Eléctrico) Grado en Ingeniería 
  • Mínimo 3 años de experiencia 
  • Experiencia en la Gestión de Supply Chain
  • Conocer las fichas de trabajo estándar y procedimientos de calidad: Comunicación y coordinación multidisciplinar
  • Manejo y conocimientos de ofimática. Herramientas de RPS modulo proyectos, compras y fabricación.
  • Conocimientos en ensayos no destructivos (END)
  • Conocimientos en soldaduras
  • Conocimientos en familias de producto: calderería, tuberías, revestimiento, electricidad.
  • Emprendimiento.
  • Homologación y Evaluación de proveedores
  • Conocimientos normas de gestión calidad. Mínimo ISO 9001.
  • Conocimientos Técnicos. Conocimientos de Gestión
  • Inglés nivel C1
  • Competencias: Trabajo en equipo, Liderazgo, Innovación
  • Experiencia: Inspecciones / auditorias en proveedor
  • Capacidad para implantar ideas. Mejora continua.
  • Interpretación de planos (eléctricos, mecánicos, neumáticos, combustión e hidráulicos)
  • Gestión y resolución de incidencias y no conformidades

Perfil de la empresa

Empresa industrial líder en su sector. 

Beneficios

  • Ofrecemos la oportunidad de sumarse a una empresa con un proyecto ilusionante y en crecimiento.
  • Un puesto con vocación de continuidad y estabilidad a largo plazo.
  • Salario acorde a la valía del candidato

Sobre la empresa

Desde WeHunt estamos colaborando con una empresa industrial referente a nivel nacional e internacional.

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