Responsable de Marketing Digital
Resumen del puesto
Empresa especializada en la venta online de productos de belleza busca incorporar un/a Responsable de Marketing Digital.
Descripción del puesto
- Supervisión de la plataforma de comercio electrónico, asegurando que esté actualizada y operativa.
- Revisión y propuestas de mejora en la optimización de la experiencia de usuario.
- Diseño, implementación y ejecución del plan de marketing de la compañía.
- Definición de campañas.
- Negociación de promociones específicas del canal online con las diferentes marcas, así como coordinación de estas con los diferentes departamentos de la empresa.
- Gestión del equipo Digital de la compañía: realizando asignación de tareas, evaluación de estas y control de consecución de objetivos.
- Responsable de la estrategia digital de la compañía: (SEO, SEM, Inbound, PR, RRSS…)
- Analítica y seguimiento de KPIs específicos.
- Realización de informes periódicos específicos del área de marketing.
- Benchmarking. Seguimiento de precios de la competencia para la propuesta de mejoras de promociones, así como de la política de precios online el e-commerce.
- Gestión de las diferentes agencias externas con las que se trabaja.
- Valorable: Conocimientos de diseño.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, muy valorable si proviene del sector Salud&Belleza
- Conocimiento del siguiente software:
- Prestashop
- Boardfy
- Mailchimp o similar
- Facebook Business
- Universo Google (Analytics, Merchant, Search, GTM)
- Office 365 (principalmente Excel)
Perfil de la empresa
Empresa del sector belleza con más de 20 años de existencia en el mercado, con presencia física y online.
Que ofrecemos
- Excelente plan de carrera.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad.
Descripción de la empresa
Empresa familiar del sector belleza.
Siguientes pasos
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV y evaluaremos tu candidatura.