People Operations Specialist
Resumen del puesto
Desde la división de Finance en WeHunt, estamos buscando a un People Operations Specialist para una importante y gran agencia de marketing y publicidad que se encuentra en pleno crecimiento exponencial ubicada en Madrid.
Descripción del puesto de trabajo
People Operations:
- Onboarding empleados/as. Recogida y seguimiento de la información y documentación del nuevo personal para su alta, asegurando que toda esa documentación esté correctamente recogida y comunicada a los diferentes interesados en tiempo y forma, en los diferentes sistemas, procesos internos y plataformas, asegurando una excelente experiencia de candidato/a.
- Gestión de los beneficios sociales y retribución flexible de los empleados/as a través de Cobee, con actualización inmediata para la incidencia de la nómina y actualización en los sistemas.
- Cálculo y gestión de todos los conceptos e incidencias a incluir en la nómina mensual, colaborando con el área externa que realiza las nóminas, enviando la información correcta en tiempo y forma.
- Gestión de modificaciones en los datos del personal (contractuales u organizativos) y actualización en los sistemas, garantizando que toda la información está perfectamente actualizada, se mantiene y se almacena de forma correcta en las plataformas.
- Actuar como punto de contacto para los empleados/asen relación con los casos de enfermedad, solicitudes de vacaciones, teletrabajo, ausencias, permisos especiales y documentos relativos.
- Anticipar a HR Business Partners información, datos relativos al personal y casos específicos que requieran atención (finalizaciones o conversiones de contrato, ajustes salariales, bajas médicas, seguros, etc.).
- Enviar al equipo de Talent Acquisition, listado mensual de becarios y empleados en prácticas con los datos más relevantes para su gestión.
Apoyo al área de Formación:
- Soporte con la gestión documental de programas formativos: seguimiento con los proveedores de las facturas para descuentos de nóminas, contraste y seguimiento de estas, seguimiento de las horas realizadas.
- LMS: Dar de alta cursos, actualizar las asistencias y crear formularios de satisfacción, enviarlos a los asistentes cuando finaliza cada programa y hacer seguimiento para que contesten.
- Bonificación FUNDAE: generación de la documentación necesaria dando seguimiento a su cumplimentación: firmas de asistencia, encuestas de satisfacción y diplomas.
- Cumplimentar el Excel de seguimiento de formación anual, con asistencias y todos los datos de la formación con el fin de poder extraer KPIs de formación.
Perfil buscado (H/M/D)
- Se requiere experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Muy valorable haber trabajado en multinacional.
- Uso avanzado de Excel.
- Nivel de Inglés B2
- Competencias: atención al detalle, agilidad mental y numérica, capacidad analítica, minuciosidad, capacidad de aprendizaje, autonomía.
Siguientes pasos
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