ratio pixel

Human Resources Business Partner

Resumen del puesto

Desde la división de Finance en WeHunt, estamos buscando a un Human Resources Business Parter para una importante compañía de fabricación de productos farmacéuticos ubicada en Toledo.

La persona reportará al HR Manager de planta formando parte del equipo de Recursos Humanos como HR Business Partner y trabajando estrechamente con los directores y managers de la planta asegurando el buen funcionamiento de la administración y las relaciones con los empleados.

Descripción del puesto de trabajo

  • Administración de personal gestionando toda la documentación relacionada con nóminas. Gestionar contratos, prorrogas, extinción de contratos, finiquitos, despidos, sanciones, expedientes disciplinarios, horas extra, certificados de paternidad/maternidad etc.
  • Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc. del personal. Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.
  • Colaborar en la representación de la empresa, junto la dirección, en la gestión de las relaciones laborales con el Comité de Empresa. Asegurar el correcto manejo de los procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
  • Resolver dudas y atender consultas del personal, así como comunicarles e informarles de sus derechos y deberes, y de las política y procedimientos de obligado cumplimiento.
  • Proponer y desarrollar mejoras en procesos y políticas de gestión de personas a y asesorar en materia de relaciones laborales identificando riesgos en materia jurídico-laboral.
  • Representar a la Organización ante organismos judiciales y administrativos (ITSS, SEPE, TGSS, INSS, etc), asesores externos, auditores y representación legal de las personas trabajadoras.
  • Seguimiento de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el servicio jurídico de la corporación.
  • Comunicación con Mutua y Servicio de Prevención en relación con la asistencia de trabajadores en caso de Accidentes y revisión de accidentes (con y sin baja médica) y comunicación Delta.
  • Participar en la gestión e interlocución con las Empresas de Trabajo Temporal.
  • Participar, colaborar y reportar datos como parte del equipo de Recursos Humanos en reuniones internas y con otras Áreas/Departamentos/ Servicios.
  • Colaborar en el resto de las áreas de gestión de Recursos Humanos como Selección, Onboarding. Formación y Desarrollo Profesional, etc.
  • Realización de informes, reporte de KPIS y confección de encuestas.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Formación en Relaciones Laborales y experiencia de al menos 3 años en departamentos de Recursos Humanos gestionando administración de personal y relaciones laborales.
  • 3 - 5 años de experiencia en Administración de RRHH.
  • Derecho laboral y Seguridad Social. Sistema Red, Sistema Delta
  • Programa informático de Nóminas (SAGE), control de presencia (Visual Time), SAP.
  • Experiencia en relaciones laborales y negociación con la Representación Legal de Trabajadores.
  • Conocimientos informáticos (Excel, Office, Word, Powerpoint, Outllok)
  • Valorable experiencia en planta industrial y conocimientos en PRL

Siguientes pasos

Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar" para enviar una copia actualizada de su CV.

Si esta oferta no se ajusta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto, por favor, contáctanos y lo discutiremos. 

Garantizamos confidencialidad.