Global Category Manager
Resumen del puesto
Desde la división de LifeScience & Healthcare de WeHunt estamos buscando un Global Category Manager para importante compañía biotecnológica ubicada en León.
Descripción del puesto de trabajo
Responsabilidades:
- Gestión global de equipos de biotecnología para la sede de León y otras sedes internacionales en Europa: Desarrollo e implementación de la estrategia y proveedores, negociación de contratos importantes, análisis de mercado y desarrollo de la base de proveedores, gestión interna de las partes interesadas.
- Función de aprovisionamiento estratégico incluyendo equipos técnicos y servicios para proyectos de CapEx y mantenimiento.
- Preparar solicitudes de presupuesto basadas en las especificaciones técnicas de los proyectos y las solicitudes de compra de los distintos usuarios.
- Colaborar para garantizar el suministro de material técnico y servicios.
- Evaluar diferentes ofertas y preparar comparaciones con el coste total, teniendo en cuenta toda la cadena de valor. - Identificar proveedores y contratistas, tanto nacionales como internacionales, para la compra de material técnico, servicios e inversiones.
- Desarrollar la cadena de suministro y las relaciones comerciales con proveedores a largo plazo.
- Coordinar la comunicación entre proveedores y acreedores con los distintos departamentos de la empresa.
- Buscar el ahorro de costes, la excelencia en la calidad, las entregas en los plazos solicitados y la seguridad en la cadena de suministro en el área encomendada.
- Apoyo y colaboración al área comercial para una correcta cotización de los proyectos.
Perfil buscado (H/M/D)
Perfil buscado(H/M/D):
- Ingeniería Técnica / Industrial Licenciatura / Máster o Formación similar
- Experiencia en puesto similar de 2 años en la industria química, biotecnológica alimentaria o farmacéutica.
- Experiencia mínima de 2 años con sistemas de compras, en particular SAP MM y preferiblemente ARIBA.
- Experiencia demostrada en la adquisición de equipos de ingeniería o biotecnología.
- Habilidades de comunicación/negociación en español e inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.
- Capacidad para interactuar con agencias contratantes / clientes / stakeholders internos en diferentes entornos interculturales.
- Flexibilidad y adaptación continua al cambio.
- Habilidades de gestión de equipos, trabajo en equipo, resolución de problemas y gestión de conflictos.
- Proactividad y personalidad emprendedora: capacidad para identificar oportunidades de negocio, impulsar el cambio, profundo conocimiento comercial.
- Capacidad para aprender nuevos mercados y convertirse en un experto en ellos.
- Capacidad analítica por encima de la media, como base para el análisis de mercado, el desarrollo de estrategias o el análisis táctico.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos en análisis financiero.
- Conocimientos básicos en legislación de prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos en Normas de aplicación del Sistema Integral de Gestión (SIG).
Siguientes pasos
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Garantizamos la confidencialidad.