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Global Category Manager

Resumen del puesto

Desde la división de LifeScience & Healthcare de WeHunt estamos buscando un Global Category Manager para importante compañía biotecnológica ubicada en León.

 

 

 

Descripción del puesto de trabajo

Responsabilidades:

  • Gestión global de equipos de biotecnología para la sede de León y otras sedes internacionales en Europa: Desarrollo e implementación de la estrategia y proveedores, negociación de contratos importantes, análisis de mercado y desarrollo de la base de proveedores, gestión interna de las partes interesadas.
  • Función de aprovisionamiento estratégico incluyendo equipos técnicos y servicios para proyectos de CapEx y mantenimiento.
  • Preparar solicitudes de presupuesto basadas en las especificaciones técnicas de los proyectos y las solicitudes de compra de los distintos usuarios.
  • Colaborar para garantizar el suministro de material técnico y servicios.
  • Evaluar diferentes ofertas y preparar comparaciones con el coste total, teniendo en cuenta toda la cadena de valor. - Identificar proveedores y contratistas, tanto nacionales como internacionales, para la compra de material técnico, servicios e inversiones.
  • Desarrollar la cadena de suministro y las relaciones comerciales con proveedores a largo plazo.
  • Coordinar la comunicación entre proveedores y acreedores con los distintos departamentos de la empresa.
  • Buscar el ahorro de costes, la excelencia en la calidad, las entregas en los plazos solicitados y la seguridad en la cadena de suministro en el área encomendada.
  • Apoyo y colaboración al área comercial para una correcta cotización de los proyectos.

Perfil buscado (H/M/D)

Perfil buscado(H/M/D):

  • Ingeniería Técnica / Industrial Licenciatura / Máster o Formación similar
  • Experiencia en puesto similar de 2 años en la industria química, biotecnológica alimentaria o farmacéutica.
  • Experiencia mínima de 2 años con sistemas de compras, en particular SAP MM y preferiblemente ARIBA.
  • Experiencia demostrada en la adquisición de equipos de ingeniería o biotecnología.
  • Habilidades de comunicación/negociación en español e inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.
  • Capacidad para interactuar con agencias contratantes / clientes / stakeholders internos en diferentes entornos interculturales.
  • Flexibilidad y adaptación continua al cambio.
  • Habilidades de gestión de equipos, trabajo en equipo, resolución de problemas y gestión de conflictos.
  • Proactividad y personalidad emprendedora: capacidad para identificar oportunidades de negocio, impulsar el cambio, profundo conocimiento comercial.
  • Capacidad para aprender nuevos mercados y convertirse en un experto en ellos.
  • Capacidad analítica por encima de la media, como base para el análisis de mercado, el desarrollo de estrategias o el análisis táctico.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Conocimientos en análisis financiero.
  • Conocimientos básicos en legislación de prevención de riesgos laborales.
  • Conocimientos en Normas de aplicación del Sistema Integral de Gestión (SIG).

Siguientes pasos

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