Export Manager (UK, USA, Canadá)
Resumen del puesto
Export Area Manager para EEUU, responsable de desarrollar y gestionar las ventas internacionales, identificar oportunidades de mercado y establecer relaciones sólidas con distribuidores y clientes en la zona de USA, Canadá y /o UK.
Descripción del puesto de trabajo
- Desarrollar y gestionar las ventas de los clientes en mercado EEUU y Canadá, tanto a nivel de grandes cuentas (con producto exclusivo), como nuestro catálogo, atendiendo a nuestra política de promoción, ventas y distribución.
- Búsqueda de nuevos clientes y fidelización de los actuales.
- Definir las estrategias de ventas y posicionamiento en este mercado.
- Participar en las conferencias y ferias sectoriales de interés para la compañía.
- Presentación de nuevos productos y promociones a los clientes.
Perfil buscado (H/M/D)
- Formación en ADEM o similar (ciclo formativo en Comercio Exterior o técnico comercial de Exportación).
- Experiencia en el sector cerámico o materiales de construcción
- Experiencia en mercado USA/Canadá.
- Inglés avanzado y valorable segundo idioma.
- Disponibilidad para viajar.
Perfil de la empresa
Empresa ubicada en la provincia de Castellón del sector de la comercialización de cerámica para pavimentos y revestimientos. Con una trayectoria consolidada y un enfoque en la calidad y la innovación.
Qué ofrecemos
- Salario competitivo
- Atractivas comisiones por alcanzar objetivos de facturación.
- Posibilidad de proyección laboral.
Siguientes pasos
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Garantizamos la confidencialidad.