Export Area Manager EEUU
Resumen del puesto
El puesto de Junior Export Area Manager en el sector del mueble se centra en apoyar las operaciones de exportación y ventas internacionales de muebles de la empresa en una región geográfica específica. Este profesional trabajará y desempeñará un papel crucial en el crecimiento de la presencia de la empresa en EEUU.
Descripción del puesto de trabajo
- Definir e implementar junto con la Dirección General / Dirección Comercial, la estrategia operativa de la compañía en las zonas asignadas.
- Apertura y posterior gestión de la cartera de clientes.
- Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.
- Coordinación de su actividad con otros departamentos de la compañía.
- Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Promover productos / servicios a nuevos clientes y a los ya existentes.
- Realizar prospección en el área de influencia con el fin de captar nuevas cuentas.
- Seguir y analizar las estadísticas de ventas con el fin de optimizar las previsiones de ventas.
- Ser responsable de garantizar la satisfacción del cliente y gestionar la calidad de la entrega de productos y servicios, proporcionar productos apropiados para los clientes.
- Recoger nuevas necesidades de consumo a través de los clientes con el fin de transmitirlo a la compañía y realizar posibles acciones que incidan sobre la venta en su mercado.
- Gestionar el presupuesto de ventas asignado. Organización y ejecución de viajes comerciales / agendas.
- Realizar el seguimiento de los objetivos de ventas y de resultados.
Perfil buscado (H/M/D)
- Formación en Ventas. Diplomatura o Grado (Preferiblemente en Comercio Internacional...).
- Experiencia mínima de 2 años ejerciendo funciones similares.
- Se valorará muy positivamente el aporte de cartera de clientes a la compañía y la pertenencia previa a un sector afín al hábitat (mobiliario, iluminación, textil)
- Idiomas: Inglés ( C1)
- Orientación a resultados.
- Excelente capacidad de comunicación y argumentación y alto nivel de interlocución y negociación. Talento Comercial. Alta orientación a objetivos. Persona autónoma, enérgica, dinámica y con alta motivación y pasión por el puesto y ante nuevos retos. Capacidad para trabajar en equipo y establecer sinergias con otros compañeros y departamentos. Excelentes habilidades sociales y de relación.
- Disponibilidad para viajar.
- Vehículo propio.
Perfil de la empresa
Empresa industrial situada en Valencia y dedicada a la fabricación de mobiliario.
Qué ofrecemos
Formarás parte de una empresa en proceso de expansión donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Sobre nuestro cliente
Empresa industrial situada en Valencia y dedicada a la fabricación de mobiliario.
Siguientes pasos
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