Director Administración Corporativo
Alicante
Real Estate
On-Site

Sobre nuestro cliente

Desde la división de WeHunt estamos en la búsqueda de un perfil de Responsable Administrativo Corporativo para incorporarse en una empresa ubicada en Alicante.

Descripción

Buscamos un profesional que gestiona y controle todos los aspectos financieros, administrativos, fiscales y contables del grupo, siguiendo los procedimientos y directrices de la dirección para el buen funcionamiento de la empresa.


Control y seguimiento de la tesorería del grupo:

  • Control de movimientos en cuentas corrientes y saldos.
  • Seguimiento de un calendario de cobros y pagos estables.
  • Control de pagos a proveedores y acreedores, así como de cobros a clientes.
  • Gestión y seguimiento del riesgo asegurado por cliente.
  • Elaboración de la planificación de tesorería periódica del grupo y sus distintas mercantiles.


Control y seguimiento de la contabilidad y fiscalidad del grupo:

  • Supervisión del registro contable de todas las operaciones de la empresa.
  • Control y supervisión de extractos bancarios y conciliación de cuentas.
  • Responsabilidad fiscal: IVA, IRPF, retenciones de alquileres, entre otros.
  • Gestión de la contabilidad general y elaboración de cuentas anuales.
  • Coordinación con la asesoría legal para la presentación de libros e impuestos.
  • Colaboración con auditoría para el reporte y presentación de resultados.
  • Análisis de balances para detectar oportunidades de inversión.


Otras funciones de control:

  • Supervisión de tareas administrativas, RRHH formación y PRL.
  • Gestión documental y archivo físico/digital.
  • Coordinación con asesoría legal para contratos y litigios.


Diseño e implementación de estrategias económico-financieras:

  • Control y seguimiento de seguros y condiciones bancarias.
  • Negociación de condiciones estratégicas con bancos y aseguradoras.
  • Formalización y firma de acuerdos financieros.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Economía; se valorará Máster en Dirección Financiera.
  • Experiencia profesional: mínimo 5 años en dirección financiera y administrativa (idealmente 10 años).
  • Conocimientos técnicos: finanzas, contabilidad, fiscalidad, control de tesorería; manejo avanzado de Microsoft Office 365 y MS Dynamics NAV.
  • Competencias: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de negociación y comunicación efectiva.
  • Idiomas: español.

Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en ‘Enviar’ y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae. Te aseguramos que todo el proceso se gestionará con la más estricta confidencialidad.

En W Executive España SL, creemos en la diversidad y la inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación, ya sea por género, raza, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal o social.

Envía tu candidatura