Digital Experience Manager
Resumen del puesto
Desde la devisión de Sales & Marketing en We Hunt estamos en búsqueda de un Digital Experience Manager para una importante cadena de restaurantes en pleno proceso de expansión.
Descripción del puesto de trabajo
- Liderar el proyecto de CRM en la compañía, definición de journeys, estrategias de email marketing y plan de fidelización.
- Gestionar y administrar el delivery propio & marketplaces garantizando el cumplimiento de objetivos.
- Planificación y supervisión de las campañas de paid media para aumentar la visibilidad, el tráfico y la conversión.
- Gestión de la página web coordinando sus diferentes actualizaciones garantizando la mejor UX.
- Definición de la BBDD para campañas de adquisición de clientes.
- Liderar tanto la estrategia de atención al cliente como la ejecución de la misma.
- Análisis de datos y evaluación de resultados.
Perfil buscado (H/M/D)
- Grado o Licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas/ Análisis de datos/ Marketing o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en el manejo de CRM, campañas digitales y/o campañas de delivery.
- Muy valorable el conocimiento y manejo de inglés y de salesforce.
- Diseño, planificación y ejecución, de la mano del departamento de Marketing, de la estrategia de marketing digital con el objetivo de captar, fidelizar y recuperar clientes tanto en canales online como offline.
- Liderazgo.
- Visión estratégica y de negocio.
- Capacidad analítica.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
Perfil de la empresa
Importante cadena de restauración en pleno proceso de expansión.