ratio pixel

Digital Experience Manager

Resumen del puesto

Desde la devisión de Sales & Marketing en We Hunt estamos en búsqueda de un Digital Experience Manager para una importante cadena de restaurantes en pleno proceso de expansión.

Descripción del puesto de trabajo

  • Liderar el proyecto de CRM en la compañía, definición de journeys, estrategias de email marketing y plan de fidelización.
  • Gestionar y administrar el delivery propio & marketplaces garantizando el cumplimiento de objetivos.
  • Planificación y supervisión de las campañas de paid media para aumentar la visibilidad, el tráfico y la conversión.
  • Gestión de la página web coordinando sus diferentes actualizaciones garantizando la mejor UX.
  • Definición de la BBDD para campañas de adquisición de clientes.
  • Liderar tanto la estrategia de atención al cliente como la ejecución de la misma.
  • Análisis de datos y evaluación de resultados.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Grado o Licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas/ Análisis de datos/ Marketing o similar.
  • Experiencia de al menos 3 años en el manejo de CRM, campañas digitales y/o campañas de delivery.
  • Muy valorable el conocimiento y manejo de inglés y de salesforce.
  • Diseño, planificación y ejecución, de la mano del departamento de Marketing, de la estrategia de marketing digital con el objetivo de captar, fidelizar y recuperar clientes tanto en canales online como offline.
  • Liderazgo.
  • Visión estratégica y de negocio.
  • Capacidad analítica.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados.

Perfil de la empresa

Importante cadena de restauración en pleno proceso de expansión.