Customer Service Responsible
Resumen del puesto
Desde WeHunt buscamos un Responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias del equipo de customer service para garantizar un servicio excepcional y que se cumplan los objetivos de la empresa.
Descripción del puesto de trabajo
- Dirigir y supervisar las actividades diarias del equipo de customer service, incluida la asignación de tareas y la resolución de problemas.
- Desarrollo de estrategias para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.
- Establecer metas y objetivos claros para el equipo y monitorear el progreso hacia su logro, detectar necesidades de capacitación y fomentar su desarrollo profesional.
- Supervisión de la gestión de los almacenes externos y los transportistas, revisión de tarifas, coordinación de entregas, cargos, avisos y/o incidencias.
- Resolución de problemas complejos de los clientes que requieren una atención especial o escalada de manera efectiva y oportuna.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, cómo ventas, marketing, financiero y tecnología, para garantizar una experiencia integral y coherente para el cliente.
- Establecer y analizar datos y KPI´s relacionadas con el servicio al cliente para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades para optimizar procesos.
- Contribuir al desarrollo de procedimientos relacionados con el servicio al cliente para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Perfil buscado (H/M/D)
- Grado Medio o Superior en rama Administrativa/Financiera o Comercial.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos similares. Valorable experiencia en mediana o gran empresa.
- Experiencia deseable en NAV o entorno ERP.
- Experiencia deseable en gestión de equipos.
- Dominio Paquete Office.
- Inglés (B2).
Siguientes pasos
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos del puesto, no dudes en aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.