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Customer Service Responsible

Resumen del puesto

Desde WeHunt buscamos un Responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias del equipo de customer service para garantizar un servicio excepcional y que se cumplan los objetivos de la empresa.

Descripción del puesto de trabajo

  • Dirigir y supervisar las actividades diarias del equipo de customer service, incluida la asignación de tareas y la resolución de problemas.
  • Desarrollo de estrategias para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.
  • Establecer metas y objetivos claros para el equipo y monitorear el progreso hacia su logro, detectar necesidades de capacitación y fomentar su desarrollo profesional.
  • Supervisión de la gestión de los almacenes externos y los transportistas, revisión de tarifas, coordinación de entregas, cargos, avisos y/o incidencias.
  • Resolución de problemas complejos de los clientes que requieren una atención especial o escalada de manera efectiva y oportuna.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos, cómo ventas, marketing, financiero y tecnología, para garantizar una experiencia integral y coherente para el cliente.
  • Establecer y analizar datos y KPI´s relacionadas con el servicio al cliente para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades para optimizar procesos.
  • Contribuir al desarrollo de procedimientos relacionados con el servicio al cliente para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Grado Medio o Superior en rama Administrativa/Financiera o Comercial.
  • Experiencia de al menos 5 años en puestos similares. Valorable experiencia en mediana o gran empresa.
  • Experiencia deseable en NAV o entorno ERP.
  • Experiencia deseable en gestión de equipos.
  • Dominio Paquete Office. 
  • Inglés (B2).

Siguientes pasos

Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos del puesto, no dudes en aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.