ratio pixel

Customer Service Representative

Resumen del puesto

Desde la división de LifeScience&Healthcare de WeHunt estamos buscando un Customer Service Representative para una importante empresa del sector Pharma, ubicada en Sant Feliu de Llobregat.

Descripción del puesto de trabajo

  • Ser el primer punto de contacto para los clientes, respondiendo de manera proactiva y eficiente a sus consultas y necesidades.
  • Gestionar y resolver de manera efectiva las quejas y reclamaciones de los clientes, garantizando una experiencia positiva y satisfactoria.
  • Coordinar las órdenes de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurando la precisión y la puntualidad en todos los procesos.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, logística y producción, para garantizar una comunicación fluida y una resolución rápida de problemas.
  • Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes, utilizando sistemas de gestión de relaciones.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de servicio al cliente, contribuyendo al continuo crecimiento y éxito de la empresa.
  • Responsable de todo el proceso de pedido a efectivo.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Grado en Comercio, Supply Chain o ADE
  • Experiencia previa en puestos similares (3 años)
  • Conocimiento de ERP y Excel
  • Buen nivel de inglés (demostrable)

Qué ofrecemos

Jornada híbrida y flexible, contrato indefinido, paquete salarial competitivo.

 

Siguientes pasos

Si estás buscando un nuevo reto y tienes experiencia previa en este tipo de posiciones, no dudes en inscribirte!