Customer Service (francés nativo)
Resumen del puesto
Descripción del puesto de trabajo
Funciones:
- Recepción de pedidos de clientes mediante SAP,
- Tratamiento diario de los correos electrónicos internos y externos
- Seguimiento de los pedidos en todas sus fases: colorimetría, tarificación, producción, expedición y transporte, para garantizar la entrega efectiva dentro de los plazos de la empresa.
- Control de las entregas y agrupación de las líneas para optimizar la logística
- Contacto diario permanente con los clientes y los servicios relacionados
- Gestión de las existencias de los envíos y facturación de los consumos a final de mes
- Tramitación y envío de los distintos documentos solicitados por los clientes: copias de albaranes, facturas,
- Gestión de los expedientes de reclamaciones: rotura, pérdida, calidad de los productos, devoluciones. Seguimiento desde la creación de la orden de devolución hasta la compensación del cliente, en estrecha colaboración con el responsable comercial y el departamento administrativo para la creación de notas de crédito y la refacturación.
- Gestionar la recogida de los envases retornables vacíos de los clientes para garantizar una rotación lineal y evitar la falta de existencias.
- Registrar las reclamaciones de los clientes y las averías en el ETQ.
Perfil buscado (H/M/D)
- Conocimientos informáticos: ofimática
- Nivel de inglés requerido: alto
- Nivel de francés requerido: nativo
- Habilidades: buenas habilidades interpersonales,
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
Qué ofrecemos
- Formarás parte de una empresa joven en plena expansión.
- Paquete retributivo competitivo y negociable según experiencia.
- Incorporación inmediata.
Siguientes pasos
Si está interesado en esta oferta, haga clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de su CV.
Si esta oferta no se ajusta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto, por favor contáctanos y lo discutiremos. Garantizamos confidencialidad.