Customer Service (Área Export) - Inglés y Francés
Resumen del puesto
Desde la división de Finanzas de WeHunt, estamos buscando un Customer Service - Área Export para una importante empresa multinacional del sector químico ubicada en Alcalá de Henares (Madrid).
Descripción del puesto de trabajo
- Recepción de pedidos de clientes mediante SAP,
- Tratamiento diario de los correos electrónicos internos y externos.
- Seguimiento de los pedidos en todas sus fases: colorimetría, tarificación, producción, expedición y transporte, para garantizar la entrega efectiva dentro de los plazos de la empresa.
- Control de las entregas y agrupación de las líneas para optimizar la logística
- Contacto diario permanente con los clientes y los servicios relacionados
- Gestión de las existencias de los envíos y facturación de los consumos a final de mes.
- Tramitación y envío de los distintos documentos solicitados por los clientes: copias de albaranes, facturas,
- Gestión de los expedientes de reclamaciones: rotura, pérdida, calidad de los productos, devoluciones. Seguimiento desde la creación de la orden de devolución hasta la compensación del cliente, en estrecha colaboración con el responsable comercial y el departamento administrativo para la creación de notas de crédito y la refacturación.
- Gestionar la recogida de los envases retornables vacíos de los clientes para garantizar una rotación lineal y evitar la falta de existencias.
- Registrar las reclamaciones de los clientes y las averías en el ETQ.
Perfil buscado (H/M/D)
- 3 a 5 años de experiencia con conocimientos básicos de Exportación / Comercio exterior, gestión de clientes ó muy acostumbrado/a a manejarse en entornos de multinacionales complejos (múltiples cuentas, clientes, países, etc…).
- Ingles al menos B2 y valorable francés y/o portugués
- Perfil proactivo, trabajador y con ganas y capacidad de aprender
- Zona corredor del Henares, con coche propio