Customer Experience Agent
Valencia
Technology
On-Site

Sobre nuestro cliente

Desde WeHunt buscamos incorporar el rol de Cstomer Experience Agent para importante empresa del sector.

Descripción

Desde WeHunt buscamos incorporar el rol de Cstomer Experience Agent para importante empresa del sector.


  • Atención al cliente: Responder a consultas, preguntas e incidencias de los clientes de manera profesional y amistosa, ofreciendo orientación y soluciones efectivas.
  • Resolución de problemas técnicos: Identificar y resolver incidencias técnicas relacionadas con el uso del software, ofreciendo soluciones directas o escalando problemas cuando sea necesario.
  • Soporte técnico: Asistir a los clientes en la instalación, configuración y uso del software, guiándolos en procesos y funciones clave.
  • Formación y educación: Impartir formación básica a los clientes sobre las funcionalidades del software para maximizar su aprovechamiento.
  • Apoyo en ventas: Detectar necesidades de los clientes y recomendar soluciones adecuadas de nuestro catálogo.
  • Documentación de soporte: Crear y mantener recursos útiles como guías de usuario y preguntas frecuentes para que los clientes puedan resolver problemas de forma autónoma.
  • Gestión de tickets: Utilizar Zendesk para gestionar tickets de soporte al cliente de manera eficiente y garantizar la resolución de incidencias.
  • Colaboración con equipos de desarrollo: Reportar errores utilizando JIRA, realizar seguimiento de su resolución y colaborar con equipos técnicos para mejorar el software.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Formación: Grado superior en administración de sistemas informáticos en red (ASIR) o un campo relacionado.
  • Experiencia: Se valorará experiencia previa en empresas de software.
  • Idiomas: Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés (otros idiomas serán un plus).
  • Habilidades técnicas: Conocimientos básicos de tecnologías y software, con capacidad de aprendizaje rápido.
  • Familiaridad con Zendesk para la gestión de tickets y JIRA para reportar y seguir errores (preferido).

Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en ‘Enviar’ y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae. Te aseguramos que todo el proceso se gestionará con la más estricta confidencialidad.

En W Executive España SL, creemos en la diversidad y la inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación, ya sea por género, raza, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal o social.

Envía tu candidatura