ratio pixel

Coordinador Atención al Cliente (Sector Energía)

Resumen del puesto

Desde WeHunt, estamos buscando a un Coordinador Atención al Cliente para una de las principales productoras de energía limpia en Europa ubicada en Barcelona.

Descripción del puesto de trabajo

  • Coordinación del equipo de atención al cliente.
  • Atender y resolver consultas de clientes por teléfono y en línea (chat y e-mail) para la propia compañía y otras marcas del grupo.
  • Brindar soporte en temas como facturación, contratación de nuevos clientes y pagos en línea.
  • Seguimiento y supervisión de reclamaciones de clientes y reclamaciones oficiales
  • Reporte de los principales KPI’s del departamento
  • Aportación de propuestas de mejora

Perfil buscado (H/M/D)

  • Experiencia mínima de 1 año en el sector eléctrico (conocimientos básicos de facturación y contratación).
  • Dominio del paquete Office (Excel, Word, Outlook)
  • Competencia fluida en español y catalán, tanto escrita como comunicación oral.
  • Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
  • Experiencia y conocimiento en desarrollo de reportes sobre los principales KPI’s de atención telefónica.
  • Competencia fluida en inglés, tanto escrita como comunicación oral.
  • Valoración de experiencia o conocimiento en el software SIGE.

Siguientes pasos

Si está interesado en esta oferta, haga clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de su CV.

Si esta oferta no se ajusta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto, por favor contáctanos y lo discutiremos. Garantizamos confidencialidad.