Coordinador Atención al Cliente (Sector Energía)
Resumen del puesto
Desde WeHunt, estamos buscando a un Coordinador Atención al Cliente para una de las principales productoras de energía limpia en Europa ubicada en Barcelona.
Descripción del puesto de trabajo
- Coordinación del equipo de atención al cliente.
- Atender y resolver consultas de clientes por teléfono y en línea (chat y e-mail) para la propia compañía y otras marcas del grupo.
- Brindar soporte en temas como facturación, contratación de nuevos clientes y pagos en línea.
- Seguimiento y supervisión de reclamaciones de clientes y reclamaciones oficiales
- Reporte de los principales KPI’s del departamento
- Aportación de propuestas de mejora
Perfil buscado (H/M/D)
- Experiencia mínima de 1 año en el sector eléctrico (conocimientos básicos de facturación y contratación).
- Dominio del paquete Office (Excel, Word, Outlook)
- Competencia fluida en español y catalán, tanto escrita como comunicación oral.
- Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
- Experiencia y conocimiento en desarrollo de reportes sobre los principales KPI’s de atención telefónica.
- Competencia fluida en inglés, tanto escrita como comunicación oral.
- Valoración de experiencia o conocimiento en el software SIGE.
Siguientes pasos
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