Business analyst
Resumen del puesto
Estamos en búsqueda de perfiles de Business Analysts, entre 2 y 7 años de experiencia para unirse a nuestro cliente del sector asegurador en Madrid.
Te unirás dentro del departamento de Data y análisis, en plena ebullición, iniciando procesos de modelización y llevando a cabo una reestructuración muy positiva que ofrece múltiples oportunidades de crecimiento. Es un momento ideal para unirse y contribuir al desarrollo de esta área dinámica y en constante evolución.
Descripción del puesto de trabajo
- Manejo BBDD y tratamiento estadístico de datos
- Análisis del Comportamiento del consumidor, identificación de micro perfiles
- Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidades.
- Capacidad para responder a las preguntas de negocio profundizando en todas las fuentes de información disponibles en la compañía.
- Capacidad para redactar y estructurar informes con los que se den respuesta de forma clara a las cuestiones y problemas de negocio.
- Participación en proyectos de transformación del negocio
- Interés por conocer los procesos globales, entenderlos y rediseñarlos, utilizando la lógica y la analítica de datos.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación.
- Experiencia en gestión de proyectos, valorable experiencia en metodologías agiles.
- Proyectos en los que participarás:
- Desarrollo y definición de nuevos proyectos. Proyectos multidisciplinares y multiramo
- Participación en proyectos transversales que abarcan diferentes áreas.
- Interlocución con el equipo de IT para proyectos técnicos y definición de requisitos.
- Proyectos diversos que abarcan todos los ramos del sector asegurador, pudiendo aprender de todos ellos o si lo deseas seguir profesionalizándote en ramos concretos.
Perfil buscado (H/M/D)
- Titulación universitaria en Estadística, Matemáticas, Actuario o similar.
- Experiencia o formación específica en software estadístico y de programación (SAS, R o Python)
- Nivel elevado en manejo de Microsoft Office, fundamentalmente Excel y PowerPoint.
-
¿Qué valoramos?
- Experiencia aportada en proyectos similares.
- Dinamismo y proactividad.
- Habilidad para manejar y analizar grandes volúmenes de datos.
- Capacidad para colaborar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Flexibilidad para abordar diferentes tipos de análisis y proyectos.
- Inquietud por investigar nuevas herramientas de reporting y análisis.
- Uso de PowerBI para análisis y reporting.
Perfil de la empresa
Empresa multinacional, cotizada en bolsa y con foco en la digitalización y la innovación de producto.
Qué ofrecemos
- Plan de formación
- Modalidad híbrida de trabajo
- Beneficios sociales (amplio catálogo)
- Plaza de aparcamiento
- Salario competitivo + variable (individual y colectivo)
- Plan de ahorro
- Seguro de vida
- Horario L a J - 9 a 18.30 . V - 15.00h (flexibilidad de entrada y salida)
Siguientes pasos
- Si te interesa conocer más acerca del proyecto y cómo podrías encajar en él, adjunta tu Cv y nos pondremos en contacto contigo.
- Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
- ¡Esperamos contar contigo para impulsar esta transformación en el sector asegurador!