ratio pixel

Brand Manager. On/Off

Resumen del puesto

Desde WeHunt, división Sales&Marketing, buscamos un Brand Manager. Nuestro cliente es una prestigiosa bodega ubicada en Valladolid.

Descripción del puesto de trabajo

Como Brand Manager on y off y con una visión de Project Manager serás parte activa de la estrategia de marketing omnicanal de la compañía. La bodega atraviesa una profunda evolución transformacional en la que el consumidor es el centro.

Reportando a la dirección de marketing, tu misión es definir, junto con la dirección del departamento, la estrategia anual de Marketing, y asegurarte que se implementa y ejecuta en tiempo y forma en cada campaña on/off line.

Brand:

  • Definir y mantener la identidad de las marcas, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la bodega.
  • Liderar y desarrollar un equipo de 3 profesionales de marketing on y off line y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento.
  • Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
  • Gestionar eficazmente el presupuesto de marketing y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
  • Interactuar de manera continuada con las agencias.

 

Digital:

  • Definir, consensuar e implementar la estrategia de marketing digital: Construcción de la imagen de marca, creación de contenidos y gestión de las estrategias digitales.
  • E-commerce y Experiencia de Usuario: Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce. Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog y RR.SS. Establecer y ejecutar estrategias de CRM.
  • Interactuar de manera continuada con las agencias digitales.

 

Project Management:

  • Gestión integral, planificación, ejecución y coordinación de los proyectos de marketing: Dimensión organizativa, de personas y estrategia.
  • Planificar y dirigir proyectos desde su concepción hasta la entrega final.
  • Definir el alcance, los objetivos, los recursos y los timings.
  • Gestión de equipos de marketing on y off line, internos y externos.

Perfil buscado (H/M/D)

Perfil buscado (H/M/D)

  • Licenciatura/Grado superior.
  • Valorable postgrado en Marketing digital, ecommerce y Social Media.
  • Dominio de inglés.
  • Experiencia demostrable en gestión de proyectos de marketing omnicanales.
  • Habilidades sólidas en marketing digital y estrategias de comunicación.
  • Excelentes habilidades sociales y capacidad para liderar un equipo directo e indirecto (agencias).
  • Experiencia de al menos 5 años en sector FMCG y/o Lujo, ocupando un rol de responsabilidad en marketing digital y/o branding.
  • Preferencia, gusto por la industria vitivinícola. Elevada sensibilidad estética.
  • Residencia en Valladolid.

Qué ofrecemos

La bodega te ofrece ser parte activa de la estrategia de marketing omnicanal de la compañía. La bodega atraviesa una profunda evolución transformacional en la que el consumidor es el centro.

Te integrarás en un equipo profesional de primer orden en el que el enfoque de la estrategia de marketing es propia de una multinacional líder. 

Siguientes pasos

Si te interesa, por favor inscríbete!