Brand Manager Mass Market
Resumen del puesto
Descripción del puesto de trabajo
Reportando a la dirección de marketing de la compañía, estas serán las funciones:
Gestión integral de la estrategia de las marcas en el mercado español. Con rol de liderazgo o de adaptación de la misma, dependiendo de cada una de las marcas.
Dirección ( en su caso), gestión y adaptación de campañas e iniciativas de marketing que mejoren el conocimiento de la marca, el compromiso y la fidelidad de los clientes.
En definitiva, dirigir, desarrollar y ejecutar la hoja de ruta y estrategias de categoría/marca alineadas con los objetivos de la empresa para reforzar la presencia y la cuota de mercado de la marca.
Perfil buscado (H/M/D)
Experiencia de al menos tres años en departamento de marketing como brand manager; siendo máximo responsable de una marca de manera integral.
Experiencia en Personal Care en el mass market.
Habituado a trabajar desde el concepto hasta la implementación. Visión global. Gestión integral.
Habituado a trabajar en entornos exigentes de multinacional.
Dominio del inglés.
Qué ofrecemos
Trabajarás con marcas icónicas de las categorías del cuidado personal y del cuidado del hogar. Serás protagonista de su posicionamiento en el mercado/consumidor español.
Trabajarás con autonomía siendo responsable máximo del portfolio para las marcas en España.
Formarás parte de una organización con base en en Italia, Alemania, Francia, España y Portugal.
Siguientes pasos
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.