Brand Communication & Digital Marketing Specialist
Resumen del puesto
Desde WHunt, división Sales&Marketing, buscamos un/a Brand Communication & Digital Marketing Specialist. Nuestro cliente es una compañía líder del sector automoción.
Descripción del puesto de trabajo
- Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación de marca y marketing digital. Con foco en brand awareness y en ventas.
- Gestionar de manera efectiva las herramientas de Comunicación externa, B2C, de la compañía. En línea con todas las áreas comerciales de las distintas marcas. Mailing, web, RR.SS y herramientas propias de la marca.
- Puesta en marcha de la Estrategia de Comunicación. Definir calendario, gestión de material gráfico y planes de medios.
- Realizar seguimiento, actualización y monitorización de la web corporativa de la marca, de las acciones promocionales digitales y de las RR.SS.
- Validar, desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital . Análisis de las campañas, control de ROI.
Perfil buscado (H/M/D)
- Titulación universitaria en Administración de Empresas o Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de Comunicación y marketing en entornos multinacionales.
- Planificación/Capacidad analítica.
- Enamorado/a del mundo del motor Pasión por la sensación de libertad, comodidad y velocidad .
- Se valorará tener conocimiento técnico de productos relacionados con la automoción: coches o motos.
- IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE INGLÉS.
Perfil de la empresa
Multinacional líder en el sector de la automoción.
Qué ofrecemos
Si eres un apasionado del mundo del motor y quieres desarrollar tu carrera en el marketing y la comunicación, esta es tu oportunidad!
Siguientes pasos
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.