ratio pixel

Brand Communication & Digital Marketing Specialist

Resumen del puesto

Desde WHunt, división Sales&Marketing, buscamos un/a Brand Communication & Digital Marketing Specialist. Nuestro cliente es una compañía líder del sector automoción.

Descripción del puesto de trabajo

  • Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación de marca y marketing digital. Con foco en brand awareness y en ventas.
  • Gestionar de manera efectiva las herramientas de Comunicación externa, B2C, de la compañía. En línea con todas las áreas comerciales de las distintas marcas. Mailing, web, RR.SS y herramientas propias de la marca.
  • Puesta en marcha de la Estrategia de Comunicación. Definir calendario, gestión de material gráfico y planes de medios.
  • Realizar seguimiento, actualización y monitorización de la web corporativa de la marca, de las  acciones promocionales digitales y de las RR.SS.
  • Validar, desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital . Análisis de las campañas, control de ROI.

Perfil buscado (H/M/D)

  • Titulación universitaria en Administración de Empresas o Economía o similar. 
  • Experiencia mínima de 3 años en áreas de Comunicación y marketing en entornos multinacionales.
  • Planificación/Capacidad analítica.
  • Enamorado/a del mundo del motor Pasión por la sensación de libertad, comodidad y velocidad .
  • Se valorará tener conocimiento técnico de productos relacionados con la automoción: coches o motos.
  • IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE INGLÉS.

Perfil de la empresa

Multinacional líder en el sector de la automoción.

Qué ofrecemos

Si eres un apasionado del mundo del motor y quieres desarrollar tu carrera en el marketing y la comunicación, esta es tu oportunidad!

Siguientes pasos

Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.