Back Office Exportación
Resumen del puesto
Estamos en búsqueda de un responsable del área de Back Office Exportación, para unirse a una empresa agroalimentaria de primer nivel. Este puesto implica dar soporte a diferentes áreas como operaciones diarias de diferentes departamentos, asegurando un funcionamiento eficiente y efectivo de la compañía.
Descripción del puesto de trabajo
- Liderazgo y coordinación del equipo de soporte, back office, asignando tareas y recursos para garantizar que se cumplan los tiempos y estándares de calidad en la atención y gestión documental. 4 personas en el equipo.
- Gestión y fomento del área de la formación en herramientas como SAP y se impulsen mejoras en los procesos internos para optimizar el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente.
- Establecer un contacto directo con clientes, a nivel internacional.
- Comunicación constante con clientes y con la red de ventas para responder consultas y resolver incidencias.
- Gestión de la documentación necesaria para el proceso de ventas, exportación, trámites aduaneros, albaranes, facturación.
- Gestionar y controlar la documentación diaria para que todo aspecto esté corroborado y al tanto de cada movimiento.
Perfil buscado (H/M/D)
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en el sector de industrias alimentarias, transitarias, ocupando rol en operaciones logísticas, gestión y soporte, back office.
- Conocimiento y experiencia con SAP.
- Habilidad para liderar y gestionar equipos, con excelentes capacidades de comunicación y resolución de conflictos
- Inglés elevado. Italiano elevado.
Qué ofrecemos
- Te incorporarás en una empresa perteneciente a un grupo multinacional en plena expansión donde podrás desarrollar tu carrera profesional en un proyecto sólido.
- Buen nivel salarial acorde a la experiencia aportada.
Siguientes pasos
Si estás interesado/a en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV; garantizamos la confidencialidad.