Agente Atención al Cliente (Sector Energía)
Resumen del puesto
Desde WeHunt, estamos buscando a un Agente Atención al Cliente con Catalán/Inglés/Sueco para una de las principales productoras de energía limpia en Europa ubicada en Barcelona.
Descripción del puesto de trabajo
- Atender y resolver consultas de clientes por teléfono y en línea (chat y e-mail) para Escandinava de Electricidad y otras marcas del grupo.
- Brindar soporte en temas como facturación, contratación de nuevos clientes y pagos en línea.
- Manejar contactos por correo electrónico y chat para resolver consultas.
Perfil buscado (H/M/D)
- Experiencia mínima de 1 año en el sector eléctrico (conocimientos básicos de facturación y contratación).
- Conocimiento del paquete Office (Excel, Word, Outlook)
- Competencia fluida en español y catalán, tanto escrita como comunicación oral.
- Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
- Competencia fluida en inglés, tanto escrita como comunicación oral.
- Valoración de experiencia o conocimiento en el software SIGE.
Siguientes pasos
Si está interesado en esta oferta, haga clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de su CV.
Si esta oferta no se ajusta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto, por favor contáctanos y lo discutiremos. Garantizamos confidencialidad.